Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naco

Seguridad Pública estrena edificio en Naco

Seguridad Pública está estrenando instalaciones en Naco.

Naco.- Nuevas instalaciones tiene Seguridad Pública en Naco, para lo cual se tuvieron que hacer algunas adecuaciones establecidas por Derechos Humanos y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dieron a conocer autoridades municipales.

Informaron que el edificio fue recibido en obra negra, por lo que se hicieron adecuaciones y trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También se instalaron aires acondicionados y cámaras de videovigilancia, que son los requisitos para tener a personas detenidas en barandilla de Seguridad Pública Municipal.

Las nuevas instalaciones, precisaron, tuvieron que ser adecuadas, ya que aunque se creía que estaban listas, hubo algunos cambios requeridos en ventanas, rejas, sanitarios y lavamanos.

Autoridades dieron a conocer que el nuevo módulo de Seguridad Pública comenzó a funcionar tras 10 años de no estar habilitado, desde el pasado viernes 14 de agosto.

Las nuevas instalaciones se ubican en la entrada del municipio de Naco, mientras que las anteriores estaban en el mismo lugar donde se encuentra el Ayuntamiento de esta población.

En las anteriores instalaciones se ubicará el DIF Municipal, aunque se le harán algunos cambios para que comiencen a operar en esa ubicación, se informó.

En esta nota