No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Segunda victoria de los Rayos

David Samuel metió una canasta con 44 segundos por jugar para romper un empate y los Rayos de Hermosillo se escaparon de Ciudad Obregón con su segundo triunfo.

Avatar del

Por Redacción GH

Rayos ganaron en calidad de visitantes.(Banco Digital)

Rayos ganaron en calidad de visitantes. | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- David Samuel metió una canasta con 44 segundos por jugar para romper un empate y los Rayos de Hermosillo se escaparon de Ciudad Obregón con su segundo triunfo de la temporada del Cibacopa al vencer 101-98 a los Halcones.

 

En un reñido encuentro, Winston Shepard lideró a los Rayos con 28 puntos, ayudado por Jordan Brangers, quien terminó con 27; por el lado de los locales, Reginald Holmes fue el mejor al sumar 21 unidades.

 

Durante todo el juego se mantuvo la paridad y los de casa terminaron el tercer cuarto con una ligera ventaja de 25-23, la cual se mantuvo al irse al descanso todavía arriba 46-44.

 

Los Rayos no se dejaron y con un parcial de 29-25 en el tercer periodo se fueron al frente para aguantar la delantera en los últimos 10 minutos del encuentro.

 

Los Rayos jugarán su primera serie en casa de las Mantarrayas de La Paz martes y miércoles, para volver a la Arena Sonora viernes y sábado frente a Venados de Mazatlán.

En esta nota

Comentarios