Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Seguirá Gabriel Pereyra al mando de Cimarrones de Sonora

El técnico argentino encarará su tercer torneo de Liga Expansión MX al frente de los sonorenses

La directiva de Cimarrones de Sonora anunció este martes que Gabriel Pereyra se mantendrá al mando del equipo de cara al siguiente torneo de la Liga Expansión MX, después de un año donde logró avanzar a una reclasificación y a unos cuartos de final.

Por medio de un comunicado, el Club señaló que los jugadores rompieron filas para tomar unas semanas de descanso y reorganizarse de cara a la siguiente campaña, que iniciará a finales de julio.

Pereyra encarará su tercer torneo dirigiendo a los cornudos, toda vez que su contrato originalmente fue pactado por dos años; por lo que iniciará, junto con la directiva, un proceso minucioso de análisis para detectar los puntos débiles del equipo y buscar refuerzos que reditúen en un mejor año futbolístico.

El trago amargo de la eliminación en cuartos de final fue fuerte para todos, por lo que se espera un receso en donde se decidirá la suerte de varios integrantes de la plantilla, como suele ocurrir en todos los equipos cada fin de temporada.

El director deportivo del club, Pedro Beltrán García, junto con el profesor Pereyra serán los encargados de diseñar la plantilla con la que competirán a partir del mes de julio próximo, y les anunciaron a los jugadores que la fecha de regreso a las actividades será el miércoles 2 de ese mismo mes.

Será el punto de arranque de la nueva aventura, donde se realizarán las evaluaciones de rutina por parte del área médica y así empezar a delinear el trabajo que de ahí se irá realizando en el tema físico. A partir del lunes 7 de junio empezarán formalmente la pretemporada.

En esta nota