No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Asegura líder de colonos que unas 115 personas resultarían afectadas con la ampliación del panteón nuevo de Navojoa.

Se sienten "invasores" despojados

Avatar del

Por Jesús Palomares

Se sienten "invasores" despojados

Se sienten "invasores" despojados

Personas que invadieron desde hace cinco años solares contiguos al panteón nuevo de Navojoa se manifestaron ayer en las escalinatas del Palacio Municipal en protesta porque el Ayuntamiento hará uso de esos espacios para ampliar el camposanto.

David García Baldenebro, presidente de la Asociación Civil Jacarandas por una Vivienda Digna, dijo que las personas que invadieron trabajaron durante años en el arreglo de los predios y ahora se sienten despojados.

"La gente por necesidad está ahí, tomaron un pedacito de tierra y esperamos un diálogo con la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, no queremos llegar a los enfrentamientos, expresó.

El líder de los colonos aseveró que son unas 115 personas las que resultarían afectadas en caso de que el Gobierno municipal extienda en esos solares el panteón.

Autoridades municipales atendieron a los manifestantes con los que acordaron tener una audiencia la mañana de hoy con la presidenta municipal Rosario Quintero Borbón.

Los terrenos fueron donados por el Gobierno del Estado al Ayuntamiento de Navojoa para ampliar el panteón nuevo.
En esta nota
  • Palacio Municipal
  • invasores
  • Navojoa
  • Panteón Nuevo

Comentarios