Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente de tránsito

Se salvó por “un pelito de rana”

El hombre dijo haberse salvado por un "pelito de rana".

NAVOJOA, Sonora.- Un hombre de 69 años de edad, que viajaba en su bicicleta, se salvó “por un pelito de rana” de perder la vida cuándo un neumático de un camión de carga pesada lo arrolló en el kilómetro Mil 778 de la carretera federal México 15.


De acuerdo al reporte policíaco los hechos ocurrieron las 17:30 horas de ayer cuando el operador de un tráiler de la marca International, color blanco, circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera federal cuando de pronto al camión se le desprendió una de las llantas traseras y la cuál impactó al ciclista que circulaba en la misma dirección.

“Volví a nacer, las llantas salieron volando, en cuánto la alcance a ver pero me aventaron lejos”, expresó el hombre quien con asombro vio como el neumático casi le quita la vida.


Tras el impacto el conductor de la bicicleta salió proyectado a unos cinco metros, y quedó tendido sobre la carretera, mientras que si bicicleta quedó a un costado de la vialidad.


Al lugar del percance llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para atender al hombre, quien afortunadamente solo presentó golpes leves y no requirió traslado a un nosocomio de la ciudad.

En esta nota