Sonora La titular del Ejecutivo estatal entregó ayer al Congreso su tercer informe de Gobierno.

'Se rinden buenas cuentas y falta mucho por avanzar": Gobernadora Pavlovich

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

'Se rinden buenas cuentas y falta mucho por avanzar": Gobernadora Pavlovich

'Se rinden buenas cuentas y falta mucho por avanzar": Gobernadora Pavlovich

En Sonora hay avances en educación, salud, empleos, transparencia y otros temas; pero también hay retos en temas como seguridad y transporte, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano después de entregar su tercer informe de Gobierno al Congreso estatal.

"Se rinden buenas cuentas, falta mucho por hacer avanzar en temas importantes de la ciudadanía, transparencia, salud, educación...", puntualizó.

Acompañada de sus principales funcionarios, la titular del Ejecutivo estatal subrayó que se ha trabajado para sanear el Sonora dividido, decepcionado y colapsado, por lo que la entidad ya no es la misma de hace tres años.

La mandataria recordó que al inicio de su administración comenzaron a trabajar por la confianza, así como poner orden y transparencia en todas las acciones de Gobierno, llegando a ser hoy uno de los tres estados mejores en el uso de los recursos públicos.

"Aquel Sonora de hace tres años ha cambiado y en 2016 atendimos lo primero, en 2017 retomamos el rumbo y ya en 2018 ‘Este Sonora’ vive una nueva realidad, el Sonora que en medio de las diferencias está unido y trabajando", manifestó.

Por primera vez la Gobernadora acudió a entregar los tomos del informe, esta vez en manos de la presidenta del Congreso, Rosa María Manchas Ornelas, y presentes los diputados de la 62 legislatura y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Francisco Gutiérrez Rodríguez.
En esta nota

Comentarios