Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en México

Se reducen filas para cruzar a EU

Las filas para cruzar a EU han bajado de manera considerable.

AGUA PRIETA, Sonora.- Las filas para ingresar a Estados Unidos a través de las fronteras mexicanas, se redujeron considerablemente ayer, según datos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

La frontera entre Reynosa, Tamaulipas e Hidalgo, Texas, fue la fila que registró ayer los tiempos de espera más largos, que fueron 55 minutos; la segunda fila más larga fue la de El Paso, Texas con Ciudad Juárez, Chihuahua, con esperas de 40 minutos.

El resto de las fronteras del País registraron esperas de entre 30 y 10 minutos, como ocurrió con las ciudades fronterizas de Sonora, donde las esperas para viajar al vecinos país fueron menores a media hora.

En Agua Prieta, Sonora y Douglas, Arizona las esperas fueron de 20 minutos; en Naco, Sonora y Naco, Arizona la espera fue de 10 minutos, lo mismo que entre las fronteras de Sonoyta y Lukeville.

Una de las fronteras más grandes de Sonora, Nogales, registró esperas de hasta 25 minutos a través de la garita Mariposa y de 15 minutos en la Dennis DeConcini.

En esta nota