Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Se reanuda final de Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo

Diablos del Tazajal y Bravos del Saucito se enfrentan este domingo en el segundo juego de la serie

Después del receso por las Elecciones 2021 en Sonora, este domingo se reanudará la final de la Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo entre Diablos del Tazajal y Bravos del Saucito.

El segundo juego de la serie se celebrará en El Tazajal a partir de las 10:45 horas, donde de imponerse los locales estos se alzarán como los campeones de la temporada 2020-2021, edición Faustino Bojórquez Ruiz.

Fueron los Diablos quienes ganaron el primer duelo, 6-5 en El Saucito, por lo que hoy buscarán emular lo hecho hace dos domingos y ceñirse la corona luego de una campaña regular donde terminaron como líderes del Grupo B, con marca de 8-1 en ganados y perdidos.

Ya en la primera ronda de playoffs los Demonios barrieron a los Cachorros de Carbó en dos juegos, al tiempo que los Bravos hacían lo mismo frente a los Astros del Saucito.

En la segunda ronda el conjunto del Tazajal superó a Halcones del Molino de Camou en tres encuentros, al igual que los del Saucito se impusieron a Cometas de Carbó.

Estos últimos avanzaron a las semifinales como mejor perdedor, sin embargo fueron barridos por los mismos Bravos; mientras que los Diablos tuvieron que recurrir a un tercer enfrentamiento para vencer a Lechugueros de Zamora.

SEGUNDO JUEGO DE LA FINAL
Bravos (0-1) vs. Diablos (1-0)
Domingo 13 de junio, 10:45 horas
En El Tazajal

En esta nota