Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Se pone en marcha Liga de Beisbol Veteranos del Pitic 45 Años y Más

El equipo de La Mosca-Pollo Feliz debutó con triunfo en la campaña 2021-2022

La temporada 2021-2022 de la Liga de Beisbol Veteranos del Pitic 45 Años y Más se puso en marcha esta semana, y el equipo de La Mosca-Pollo Feliz consiguió su primera victoria al imponerse 13-8 a Moyam Abriso en la primera jornada.

Gustavo Morfin de 2-2 con un doblete, Francisco Cruz de 4-3 e Idelfonso Robles de 6-4 fueron los mejores bateadores por los vencedores en este encuentro; mientras que Heraclio Galaviz salió como el pitcher ganador.

Por los derrotados los mejores ofensivos fueron Ricardo Figueroa de 5-4 con un cuadrangular y un doblete, Rodolfo Miranda de 5-3 con dos dobletes y Francisco Cons de 4-2.

Red Ntx también debutó con triunfo al derrotar 9-8 a Pescadería El Arrecife, en juego donde el lanzador Austreberto Vázquez salió con la mano en alto y Manuel Sarabia sufrió el descalabro.

Óscar Bueno de 5-4, Ricardo Miranda de 4-3 y Ramón Alcaraz de 5-3 encabezaron la ofensiva de los ganadores; al tiempo que Rosario Quijada de 5-3 y Julio Muñoz de 5-2 lo hicieron por los derrotados.

Kito Valle fue el tercer conjunto que inició la campaña con el pie derecho, al superar 5-4 a Rojos de las Pilas en 11 innings. El equipo de Búhos Unison descansó durante la jornada 1.

En esta nota