Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Se llevan Cimarrones empate y derrota contra Mazatlán FC

El conjunto sonorense tuvo su segundo juego de pretemporada en tierras sinaloenses

Los Cimarrones de Sonora tuvieron este sábado un par de encuentros de pretemporada en el Estadio Kraken ante el Mazatlán FC de la Liga MX, empatando 1-1 y perdiendo 3-0 pero dándole fogueo a sus jugadores de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión.

Esta fue la segunda ocasión en dos semanas que los dirigidos por Gabriel Pereyra se midieron a un cuadro de Primera División, una vez que el sábado anterior se vieron las caras con los Xolos de Tijuana y lograron sacarles un empate a dos goles, también en tierras sinaloenses.

Los sonorenses alinearon con algunos elementos titulares durante la campaña anterior y algunos que recién llegaron, jugando de tú a tú ante figuras del futbol mexicano como el brasileño Camilo Sanvezzo, quien abrió el marcador con un tiro de fuera del área que entró pegado al poste.

En la segunda mitad, en una jugada por elevación, se marcó un penal en favor de Cimarrones que José Gurrola se encargó de ejecutar de buena manera, engañando al arquero uruguayo Nicolás Vikonis, para poner las cosas 1-1.

Posteriormente hubo un segundo partido, en donde los dos técnicos mandaron sus cuadros alternativos; por parte de Cimarrones saltaron a la cancha varios jóvenes de las Fuerzas Básicas que realizan la pretemporada con el equipo en el Puerto de Mazatlán.

En ese lapso los locales lograron anotar en tres ocasiones, con dos remates de cabeza y un disparo que entró pegado al poste, y aunque Cimarrones nunca bajó los brazos ni dejó de insistir en busca de recortar las distancias, el marcador ya no se movió.

Cimarrones se medirá a la Sub 20 de Mazatlán FC el próximo martes, antes de regresar a sus entrenamientos en Hermosillo.

En esta nota