Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Se imponen Padres a Movilidad en Liga Sabatina HMO

Jesús Rivera conectó un par de jonrones y un doblete para encabezar la victoria 

Jesús Rivera conectó un par de cuadrangulares y un doblete, liderando el ataque de Padres-Steus en la victoria que estos se agenciaron por 11-3 sobre Movilidad en la jornada 9 de la Liga de Beisbol Sabatina HMO.

Además de Rivera, Mario Rojo también conectó de 3-3, mientras que Germán Palafox fue quien salió como el pitcher ganador después de lanzar seis entradas con 7 hits, 3 carreras, 2 bases por bolas y 6 ponches.

Por los caídos, Alberto Train (de 4-3 con dos dobletes) y Édgar Gómez (de 3-2 con un extrabase) fueron quienes destacaron a la ofensiva.

Verdugo’s Refrigeración superó 12-3 a Beerriería de la mano de Omar Quintero (de 3-2 con dos dobletes) y Aarón García, este último tras aportar un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.

Salsa Bravucona se impuso 10-6 a Los Cabezones, en juego donde Pedro Valenzuela (de 4-2), Marcos López (de 4-2), Ricardo Sánchez (de 2-2) y Luis Trujillo (de 3-2) fueron sus mejores armas al ataque.

En otros resultados, Bestias venció 4-2 a Toros HB, Viveh Sport apaleó 16-0 a Sindicato Caffenio, Taquería San José le ganó 6-5 a Aztecas y los Chavalones se impusieron 7-5 a Mayos de Briones para mantenerse como los líderes del standing.

LOS MEJORES 6
Equipo - Marca
Chavalones - 9-0
Taquería San José - 8-1
Aztecas - 7-2
Fivi/Padres-Steus - 6-3
Bestias - 5-3-1
Salsa Bravucona - 5-4

En esta nota