Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Se enfoca Pereyra en últimos dos partidos del calendario

El DT de Cimarrones de Sonora quiere superar la derrota ante Tepatitlán y el despojo de su racha invincta

Una vez desvanecida la oportunidad de terminar el torneo de manera invicta al caer ante Tepatitlán, el DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, afirmó que buscarán ganar los dos partidos que les resta en el calendario para intentar avanzar de manera directa a la fase de los ocho mejores.

En la Liga de Expansión MX, el primer lugar de la clasificación queda sembrado en las semifinales y el segundo en los cuartos de final; los sonorenses ocupan actualmente el cuarto puesto en la tabla.

“Hubiera sido una linda estadística, pero no deja de ser una estadística. Nosotros trabajamos para entrar a la liguilla lo mejor posible. La clave ha sido el trabajo de todos nuestros integrantes. Hemos trabajado muy duro para poder disfrutar de este momento.

“Hoy llega la derrota. No llega en un buen momento. Nosotros teníamos aspiraciones de terminar como primer o segundo lugar y sortear lo que es la reclasificación, pero todavía estamos a tiempo, necesitamos ganar los dos partidos que siguen y esperar otros resultados”, expuso Pereyra.

El siguiente compromiso será en casa de Mineros de Zacatecas, y luego cerrarán la temporada regular recibiendo a Correcaminos en el Estadio Héroe de Nacozari, por lo que el cuadro cornudo todavía puede aspirar a 7 puntos más que lo dejen en mejor posición de cara a la liguilla.

“Todos nuestros jugadores lo venían haciendo muy bien, nosotros veníamos realmente muy contentos con la generación de juego, con la elaboración, como venía trabajando el equipo en defensa.

“Ahora tenemos rápidamente un próximo partido, hay muchos jugadores que están un poco mermados físicamente; queremos pensar muy bien quiénes son los van a alinear, porque necesitamos ser competitivos, vamos a jugar otra vez por 4 puntos y queremos terminar lo más arriba posible”, agregó el técnico.

En esta nota