Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Sonora

Se corona Ures en Torneo de Beisbol de Veteranos Arizona-Sonora

Los Bravos se impusieron a Transmisiones de Navojoa en la final celebrada el pasado domingo

Los Bravos de Ures hicieron valer su condición de local y se quedaron con el título en la edición “Amado Aguirre” del Torneo Internacional de Beisbol de Veteranos Arizona-Sonora, tras imponerse por 6-5 en la octava entrada al equipo Transmisiones de Navojoa.

Fue durante el pasado fin de semana cuando un total de once escuadras se dieron cita en el municipio de Ures para disputar este certamen, el cual cuenta con 16 años de historia.

Además de los equipos finalistas, el torneo contó con la participación de Yaquis de Agua Prieta, Selección Río Sonora, Yaquis de Magdalena, El Tacícuri, Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa, Rojos de Las Pilas de Hermosillo y Expos FMA, así como representativos de Tucson y Phoenix, Arizona.

"No nada más es ir a jugar beisbol, aquí también estamos fomentando el turismo donde nos presentamos, porque este torneo se celebra cada tres meses en diferentes municipios, y les adelanto, en diciembre el torneo será en la ciudad de Navojoa", comentó Germán Montes, vicepresidente del evento.

Durante el torneo los equipos fueron divididos en tres grupos, de donde sólo avanzaron a las semifinales los primeros lugares y el mejor segundo lugar.

Además de la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón de esta edición, Enrique “Pollo” Félix, de Bravos de Ures, fue reconocido como el Jugador Más Valioso.

Las acciones de este torneo iniciaron desde el sábado a las 9:30 horas en los diferentes campos del municipio de Ures, mientras que la inauguración tuvo lugar más tarde en el estadio Raúl Figueroa Romero.

En esta nota