Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Se corona Bronx en Torneo Campeón de Campeones

El equipo del circuito Streetball HMO superó en la final al representativo del Héctor Espino,  Wildcats

El equipo del Bronx se consagró como el mejor equipo de basquetbol amateur en Hermosillo, luego de ganar el Torneo Campeón de Campeones imponiéndose 46-33 a Wildcats en la gran final.

Durante este certamen, celebrado en las instalaciones de BXT Basketpark, participaron 12 de las mejores ligas de la capital sonorense, quienes fueron representadas por su actual equipo campeón y se enfrentaron a lo largo de tres días.

Las torneos que tuvieron representación fueron los del Héctor Espino, Streetball HMO, Jardines, Lomas de Madrid, Las Palmas, Nacameri, Las Lomas, Cuauhtémoc, Streetball Sahuaro, Streetball Juvenil, Veteranos y Basquetbol Para Todos (BXT).

La quinteta que pertenece al circuito Streetball HMO se llevó los honores tras ganar el duelo por el título ante el representativo del Torneo Héctor Espino, de la mano de Ángel Vega (11 puntos), Daniel Amarillas (8) y Luis Estevane (8).

Por los derrotados dieron la cara jugadores como Bebo Salazar (11) y Daniel Amaya (10).

Los ahora campeones llegaron al duelo definitivo tras vencer 39-29 al equipo de Ecson, mientras que los subcampeones lo consiguieron luego de imponerse 49-47 a Hangovers en la otra semifinal.

Ángel Vega (Bronx) fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la final, mientras que Javier Yáñez (Casita del Pollo, del Torneo Los Jardines) fue el ganador del Concurso de Tres Puntos.

CUADRO DE HONOR
Campeón: Bronx (Streetball HMO)
Subcampeón: Wildcats (Héctor Espino)
MVP: Ángel Vega (Bronx)
Tres puntos: Javier Yáñez (Casita del Pollo)

En esta nota