Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Se asienta Vea y Asociados en liderato de Liga Interbarrial Norte

Los pupilos de Juan Carlos Durazo se impusieron a Muebles Marrujo esta semana

El equipo de Vea y Asociados dio un golpe de autoridad esta semana en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, al doblegar 6-2 a Muebles Marrujo y asentarse como el líder de la clasificación.

Los pupilos de Juan Carlos “Flaco” Durazo tomaron la delantera desde la primera entrada con un rally de cuatro anotaciones; Ray Botello Jr. impulsó una con doblete, Alex Quiñónez se trajo dos más con imparable y Luis Monge llegó al plato en un wild pitch.

En el segundo episodio Botello Jr. negoció una base por bolas y mandó a Víctor Becerril a la registradora de caballito, para poner las cosas 5-0 hasta ese momento.

Los ganadores anotarían su última carrera en el quinto rollo, con un lanzamiento descontrolado que le dejó la vía libre a Jorge Moreno para marcar; mientras que los caídos aprovecharon el descontrol de los lanzadores rivales para apuntarse rayitas en el cuarto y quinto capítulo.

Santiago Guevara Cuarto (de 3-2) y Ray Botello Jr. (de 1-1) lideraron la ofensiva de Vea y Asociados, al tiempo que Adrián Moreno (de 3-2) fue el más destacado al bat por los perdedores.

El relevista César Rivera se llevó la victoria sobre el montículo tras lanzar las últimas dos entradas y un tercio, donde sólo admitió un hit y ponchó a seis bateadores; mientras que el descalabro se quedó en manos de Martín Córdova.

En otro resultado, Búhos superó 5-1 a Sersa Grupo Industrial en partido que se definió con una carrera en la quinta entrada y un rally cuatro en la séptima alta.

En esta nota