Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Se apodera Taquería San José de la cima en Liga Sabatina HMO

Los taqueros se impusieron a Mayos y quedaron como los únicos líderes de su sector

El equipo de Taquería San José se quedó como el único líder del Grupo 1 en la Liga de Beisbol Sabatina HMO, luego de imponerse 13-7 a Mayos en la jornada 7 de la temporada 2021.

En duelo entre quienes compartían la cima de ese sector, fueron los taqueros los que pudieron encenderse al bat, sobre todo en el cuarto capítulo, cuando armaron un rally de ocho carreras que prácticamente definió el juego.

Estos mismos tomaron ventaja con cuatro carreras al inicio del encuentro, de la mano de imparables de Alex Ceceña, Eduardo Peña, Isaac Pacheco, Daniel Pereyda y Miguel Rivas.

Pero la seguidilla que puso la pizarra en 12-0 fue gracias a sencillos Raúl Miranda, Javier Luján e Isaac Pacheco, dobletes de Miguel Rivas y Jordan Mayboca, además de un cuadrangular de Eduardo Peña.

La Tribu descontó con cinco rayitas en la quinta baja, cuando Uriel Nieblas, Mario Zavala, Israel Sandoval Sr., Arnulfo Vizcarra, Manuel Durán y Óscar Escalante se combinaron para conectar imparables.

Eduardo Peña pegó su segundo tablazo de la noche en la séptima alta para ponerle la cereza al pastel y decretar el 13-6 hasta ese momento. Raymundo Yescas abrió por los ganadores y lanzó cuatro episodios.

En otros resultados, los Tigres del Sindicato LEAR vencieron 15-8 a Bestias, Liga Kino se impuso 10-4 a Padres, Diesgas superó 8-4 a Verdugos Refrigeración, Aztecas derrotaron 14-4 a Cabezones y tanto Toros HB como Volvo blanquearon 9-0 a Chavalones y a Frescos, respectivamente.

STANDING
Grupo 1
Taquería San José (6-1)
Tigres Sindicato LEAR (5-2)
Mayos (5-2)
IOSupport (4-3)
Bestias (3-4)
Diesgas (3-4)
Verdugos Refrigeración (2-5)

En esta nota