Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Se alista César Salazar para reportar con Naranjeros en Arizona

El receptor finalizará este domingo su campaña en las sucursales de los Astros de Houston

A la espera de finalizar este domingo su temporada en las sucursales de los Astros de Houston, el receptor César Salazar aseguró estar listo para aportar sus buenos números también a Naranjeros de Hermosillo una vez que dé inicio la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Durante este verano, jugando en las filiales Doble A y Triple A, el hermosillense logró mejorar sus números a la ofensiva respecto al año anterior, bateando —hasta este viernes— para .263 y conectando 15 cuadrangulares, siendo esta última estadística algo por lo que no se ha caracterizado en la LMP.

“Este año lo que menos intenté fue levantar la pelota, yo en lo que me estoy enfocando día con día en los entrenamientos es en dar líneas bajas, a la altura de la cabeza del pitcher, y con eso han salido solos los cuadrangulares.

“He estado más consistente conectando la pelota en la maceta del bat, y esos son los resultados de ser consistente con mi rutina, con lo que yo quiero hacer, que es dar líneas para todos lados. Si pueden esperar más cuadrangulares míos en invierno o no, no sabemos, pero yo voy a seguir con mi mismo ‘approach’”, comentó.

Una vez concluidos sus compromisos en Ligas Menores, el hermosillense dijo que se tomará diez días de vacaciones y luego reportará con el equipo sonorense el 1 de octubre en Tucson, Arizona, donde empezará una nueva competencia ante sus coterráneos Julián León y Alejandro Flores por el puesto titular en la receptoría.

“Conozco a Julián y a Alejandro desde ligas infantiles, tenemos ese historial juntos, pero es una competencia sana y tratamos de llevarnos mutuamente, porque al final del día todos estamos empujando para la misma dirección, que es ganar el campeonato número 17 y no podríamos llegar a esa meta sin que nos estemos ayudando todos mutuamente”, agregó.

En esta nota