Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Se afianza Exploraciones Mineras en la cima de la Interbarrial Norte

Los líderes del standing se impusieron 5-1 a Vea & Asociados y llegaron a seis victorias en la temporada

El equipo de Exploraciones Mineras derrotó a los juveniles de Vea & Asociados con marcador de 5-1, con lo que se asentaron como los líderes invictos en la actual campaña de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Fueron los exploradores quienes tomaron ventaja de 3-0 en el tercer episodio, aprovechando tres errores puntuales de los defensivos.

Luego de una base por bolas a José Romero, Jorge Olivas lo puso a correr con un imparable al jardín derecho, y aunque el patrullero hizo un buen disparo a tercera base, el infielder no pudo quedarse con la pelota y Romero anotó la primera.

Las otras dos anotaciones cayeron gracias a errores del parador en corto, permitiéndoles marcar a Jorge Olivas y a Jesús Valencia.

Una anotación de Hiram Martínez por Exploraciones y otra de Ray Botello por Vea dejaron la pizarra en 4-1 luego de cuatro innings completos, pero los primeros le pusieron el último clavo al ataúd en el quinto rollo con hit productor de Fabián Munguía.

El Imparcial: imagen de artículo

El relevista Jorge Franco se llevó la victoria sobre la lomita tras lanzar la quinta entrada, donde sacó dos ponches. La derrota se quedó en manos del abridor Santiago Guevera, quien laboró por espacio de tres capítulos y un tercio, admitiendo cuatro hits y cuatro carreras rivales.

El mejor al bat por los ganadores fue Jesús Valencia al conectar dos imparables en sus cuatro turnos al bat, mientras que por los caídos nadie repitió de hit.

STANDING
Expl. Mineras (6-0)
Academia R&R (4-3)
Liga Pitic (3-3)
Halcones (2-4)
Vea y Asociados (1-6)

En esta nota