Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Se aferra JAR al liderato en Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo

Los líderes del standing superaron a Eléctrica Industrial Romero en esta jornada

El equipo de JAR se mantuvo esta semana como el líder en la Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo, después de apalear 23-5 a Eléctrica Industrial Romero y sumar su octava victoria en la temporada 2022-23.

Mario Alcaraz (de 7-5), Jorge Fimbres (7-5), Julio Gastélum (6-4) y Alberto Mendoza (6-4) comandaron la ofensiva ganadora en este encuentro; mientras que por los caídos destacaron elementos como Jesus Valenzuela (3-2) y Carlos Ung (4-2).

Francisco Santacruz abrió el juego por JAR, pero fue el relevista Abel Palafox quien se quedó con la victoria. La derrota se quedó en manos de Joaquín Olea, después de relevar al abridor Florencio Márquez y a Rafael Leyva.

Amadisa también mantuvo su buen paso en la campaña y esta vez se impuso 13-3 a Club Chirunibabi, en juego que ganó Luis Encinas y perdió Ismael Fimbres.

Los mejores al bat por Amadisa fueron Sergio Núñez (4-4) y Manuel Macazani (3-3); mientras que por los derrotados José Juan Lara (3-2) fue el único en repetir de imparable.

Chanates sacudió los bats y venció 18-2 a Mineral San Francisco, en duelo que ganó Juan Ruiz y perdió Humberto Careaga. Gerardo Verdugo (4-4), Francisco Cervantes (3-3) y Miguel Olivas (4-3) encabezaron la ofensiva ganadora.

En el marco de esta fecha también se realizó la ceremonia inaugural de la temporada, donde estuvieron presente autoridades como Erubiel Durazo, director de Codeson; Lamberto Ung, director de planeación de Codeson; Cristóbal Vargas Rodríguez, en representación de la Aebes; Esteban Terán, presidente de la Liga Supermaster; y Jesús Valenzuela, coordinador de la Liga.

También brindó un homenaje a José Roberto Jiménez López y a Francisco Romero Valenzuela, a quienes está dedicada la edición 2022-23 de este circuito.

STANDING
Equipo Marca

Jar 8-1
Amadisa 8-2
Electrica 6-4
Chanates 5-4
Chirunibabi 3-7
Mineral 0-9

En esta nota