No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora El bulevar de asfalto va a salir del aeropuerto internacional y se conectará a la entrada del puente de San Carlos, cuya obra se prevé concluya en 6 meses .

San José de Guaymas se unirá a San Carlos

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

San José de Guaymas se unirá a San Carlos

San José de Guaymas se unirá a San Carlos

A través de un bulevar de poco más de 2 kilómetros se conectará San José de Guaymas con San Carlos, con una inversión de 45 millones de pesos, informó el titular de Sidur (Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano).

Enrique Torres Delgado indicó que los trabajos iniciaron con la realización de trazos en el acceso al puente de San Carlos y se prevé que en un lapso de seis meses sea concluida.

Apuntó que el bulevar será de asfalto y estará compuesto de dos cuerpos con dos carriles cada uno, un camellón central, iluminación, arbolización, banquetas y guarniciones.

“Esta carretera va a salir del aeropuerto internacional (José María Yáñez) y va a conectarse con la entrada del puente de San Carlos, los recursos serán federal y estatal”, externó.

Aunado a lo anterior, dijo, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en los caminos vecinales de la región Guaymas-Empalme.

Aseveró que el año pasado se reconstruyeron algunas vialidades de la zona y este año se enfocarán solamente a la conservación.

“Se van a aplicar 60 millones de pesos en trabajos de conservación de los caminos vecinales de todo el Estado, en algunas si se tendrá necesidad de reconstruir como el tramo de Carbó-Rayón”, subrayó.

Comentarios