Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente carretero

Salud de Sonora atiende a los afectados en accidente carretero; confirma varios jornaleros muertos

El coordinador de CRUM Sonora detalló que cerca de las 15:40 horas de este jueves se recibió el reporte del volcamiento de una van con jornaleros.

HERMOSILLO, Sonora.-La Secretaría de Salud a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) dijo que coordinó la atención y traslado de 21 personas lesionadas en el accidente carretero presentado este jueves en el Poblado Miguel Alemán, que dejó dos jornaleros muertos, informó Jorge Arturo Vega Soto.

El coordinador de CRUM Sonora detalló que cerca de las 15:40 horas de este jueves se recibió el reporte del volcamiento de una van con jornaleros en la Calle 12 Norte, kilómetro 5, en la cual se presentaban varías víctimas.

Para atender la situación, apuntó se activó el protocolo correspondiente, donde acudieron al lugar de los hechos Cruz Roja, Bomberos y ambulancia de Salud Sonora, siendo trasladados los afectados al Hospital General Zona 6, Centro de Salud Rural, Hospital General Zona 14, Hospital General del Estado y Hospital Infantil del Estado.

Por último, recordó que, en casos de emergencia como este, CRUM Sonora analiza y decide qué unidad de salud es la mejor opción para continuar con la atención de los lesionados.

En esta nota