Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Salud confirma 3 muertes por Covid-19 en Sonora, suman 4

En Sonora se acumulan cuatro fallecimientos por Covid-19.

HERMOSILLO, Sonora.- Enrique Clausen Iberri, secretario se Salud Pública, confirmó tres fallecimientos por Covid-19 en Sonora, lo cual aumenta a 4 el número de fallecimientos por el virus en el Estado.

Clausen indicó que las tres víctimas pertenecen al género femenino y habían sido detectadas con el virus.

"Hoy es un día muy triste, con un profundo dolor te confirmo que han ocurrido tres fallecimientos por Covid-19 en Sonora", anunció.

El primero, fue una mujer de 47 años residente de San Luis Río Colorado, manifestó, la segunda una mujer de 67 años originaria de Magdalena de Kino. Mientras que la tercera, fue una mujer de 53 años de San Luis Río Colorado, agregó, además se confirmaron dos nuevos casos en Opodepe y Cajeme.

"Ambos tienen al menos un padecimiento crónico, el primero adquirió la infección en Sudamérica y el segundo no salió de Opodepe, pero recibió visitas de EU y Oaxaca", dijo.

El Secretario de Salud reiteró el llamado a la población en permanecer en los hogares y evitar la propagación del virus en la Entidad.

Los 36 casos están distribuidos de la siguiente manera: Hermosillo (14), Cajeme (6), SLRC (4), Magdalena (4), Guaymas (2), Navojoa (2), Nogales (1), Huatabampo (1) Sáric (1) y Opodepe (1).

En esta nota