No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Salud Sonora sigue gestionando vacuna anti Covid-19 con AstraZeneca

Así lo comunicó el titular de Salud Sonora, Enrique Clausen Iberri, a través de sus redes sociales durante la mañana de hoy.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Así lo comunicó el titular de Salud Sonora, Enrique Clausen Iberri, a través de sus redes sociales durante la mañana de hoy.(Archivo GH)

Así lo comunicó el titular de Salud Sonora, Enrique Clausen Iberri, a través de sus redes sociales durante la mañana de hoy. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Las pláticas entre farmacéuticas y el Gobierno del Estado se mantienen vigentes, para buscar la adquisición de la vacuna contra el Covid-19 de forma independiente a la Federación.

Así lo comunicó el titular de Salud Sonora, Enrique Clausen Iberri, a través de sus redes sociales durante la mañana de hoy.

“Desde la @ssaludsonora retomamos pláticas con la farmacéutica AstraZeneca, para adquisición de vacunas de COVID19, siempre en coordinación con el Gobierno Federal. Los mantendremos informados”, escribió el funcionario.

El Estado se mantiene a la espera del segundo lote de biológicos contra el virus, el cual estaba agendado para que llegará el pasado 19 de enero.

Hasta el momento, ninguna instancia, ni Imss o Secretaría de Salud ha informado algo al respecto, aunque la llegada de las vacunas tiene como fecha límite el 25 de enero, según el calendario tentativo de Salud Nacional.

En esta nota

Comentarios