Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Rayos de Hermosillo

Salen Rayos de Hermosillo por hazaña en casa de Astros de Jalisco

El equipo sonorense tiene que ganar hoy y mañana si aspira a coronarse en la temporada 2022 del Cibacopa

Si los Rayos de Hermosillo pretenden sumar su cuarto título en el Cibacopa en esta campaña 2022, no tienen más opción que ganarle esta noche y mañana a los Astros de Jalisco en su propia arena.

Los dirigidos por Iván Déniz no pudieron hacer pesar su localía en los tres juegos que tuvieron el fin de semana en la capital sonorense, donde sólo pudieron ganar uno, por lo que una derrota en tierras tapatías le daría la corona al conjunto local, que lidera la serie por 3-2.

“Ha sido una temporada muy sufrida, de muchas cosas negativas, de no haber encontrado una estabilidad en el roster, pero creo que también la gente lo ha entendido, han visto que el equipo se ha entregado, que lo ha dado todo y no nos ha dado para cerrar la serie en casa.

“Ahora tendremos que regresar a Guadalajara, pero sin entregar nada, creo que tenemos que seguir luchando por la gente, que es la que realmente se merece todo”, expresó el coach español.

Los jaliscienses tienen ahora la oportunidad de coronarse en casa en su temporada debut dentro de este circuito, donde han demostrado ser los favoritos para llevarse el título luego de culminar el rol regular como el líder general.

El sexto juego de la serie se disputará hoy en la Arena Astros a partir de las 18:00 horas (tiempo de Sonora) y será televisado por la señal de Megacable.

JUEGO 6
Astros vs. Rayos

Hora: 18:00
Arena: Astros
TV: TVC Deportes

En esta nota