Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Salen Cimarrones por primeros puntos en casa de Tlaxcala FC

Los sonorenses se miden hoy a los Coyotes en la jornada 3 de la Liga Expansión MX

Tras debutar con una derrota en el torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, los Cimarrones de Sonora volverán a la carga este martes cuando visiten a Tlaxcala FC en busca de obtener sus primeros puntos.

En el Estadio BBVA de Monterrey, los sonorenses dejaron escapar una de las siete oportunidades que tendrán para sumar de a cuatro, al caer 1-0 a manos de Raya2, por lo que intentarán recuperarse con un triunfo que los ponga en la parte alta de la tabla.

Aunque con un juego pendiente, el equipo dirigido por Gabriel Pereyra ocupa actualmente la posición 15 en la clasificación general, con 0 puntos, sólo por encima de Pumas Tabasco y Mineros por diferencia de goles.

Los Coyotes tampoco tienen mucho de qué presumir hasta el momento, una vez que fueron goleados 4-0 por Atlético Morelia en la jornada 1 y luego igualaron 1-1 en casa del Atlante; lo cual los tiene en el sitio número 14 con 1 punto.

El director técnico del conjunto cornudo admitió que existían casos de Covid-19 al interior del club, por lo que es probable que tampoco hoy pueda contar con algunos de sus jugadores, como Juan Carlos García Sancho y Raí Villa.

El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Tlahuicole y será válido por la fecha 3 del Clausura 2022. La transmisión correrá a cargo de Fox Sports.

En esta nota