Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus y deporte

Safe en Home: La original campaña de Naranjeros para que te quedes en casa

"Es real y se nos puede ir a las manos", Naranjeros y su mascota "Beto Coyote" hacen un llamado a todos los hermosillenses.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde el pasado 4 de abril, los Naranjeros de Hermosillo han utilizado sus redes sociales para replicar el mensaje de las autoridades estatales para permanecer en casa con el motivo de prevenir la propagación del coronavirus Covid-19 en Sonora.

La escuadra de "La H" hizo un buen juego de palabras que involucra dos conceptos bastante populares en el lenguaje beisbolero: "Safe" y "Home".

La cuenta oficial del equipo publicó la imagen en la que aparece parte del "diamante" de beisbol y se aprecia el pentágono del "Home" con la distintiva letra "H" naranjera y sobre ella el mensaje "no estás encerrado en home, estás safe en home".

También destaca que "Beto Coyote", la mascota del equipo, envió un mensaje a la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, en el que se dirige a todos los hermosillenses.

Desde mi guarida te pido que te quedes en casa. Qué quieres que suceda para que te caiga el veinte, esto es real y se nos puede ir de las manos".

Beto hace un llamado a crear conciencia diciendo "quiérete, quiere a los tuyos, hazlo por ellos", pide que se sigan las indicaciones de la Secretaría de Salud y finaliza diciendo que "por favor quedate en casa en reiteradas ocasiones" para cerrar con un jadeo su mensaje.

En esta nota