Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Asaltos en Sonora

Roban vehículo repartidor de gas en Nogales y lo llevan hasta Ímuris

El repartidor fue atracado por tres hombres que se llevaron el auto cargado con 33 cilindros.

NOGALES, Sonora.- Tres delincuentes atracaron a un repartidor de combustible al cual despojaron del vehículo cargado con 33 cilindros de gas y de acuerdo con el localizador satelital el auto robado fue llevado hasta Ímuris.

Fue a las 17:35 horas del 16 de febrero cuando solicitaron la ayuda de autoridades en el periférico Luis Donaldo Colosio y colonia Obrera, donde se encuentra ubicada la compañía gasera.

Los municipales se entrevistaron con Lorenzo “N”, de 30 años, quien se desempeña como repartidor de cilindros de gas e informó que momentos antes fue despojado del vehículo propiedad de la empresa.

Relató que al terminar de llevar un servicio a un domicilio de la calle Circuito los Mayos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue sorprendido por la espalda por tres hombres que le gritaron que se trataba de un asalto.

Los delincuentes despojaron a la persona de dos teléfonos celulares y del vehículo de carga Dodge Ram, color blanco y de modelo 2020, que estaba cargado con 33 tambos de gas y posteriormente se dieron a la fuga.

Directivos de la empresa afectada indicaron a los policías municipales que por medio del sistema localizador del GPS se logró establecer que el vehículo robado se encontraba en la ciudad de Ímuris, Sonora.

El comunicado policial detalla que en la misma ciudad de Ímuris fue desactivado el dispositivo localizador del auto robado y que se harían las indagatorias correspondientes para resolver el caso.

En esta nota