Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Robos en Hermosillo

Roban a Hombre de la tercera edad  nómina de negocio

En el lugar estaba adulto mayor quien explicó a los oficiales que tres hombres llegaron a donde él estaba, lo amenazaron con un arma blanca y un revólver para exigirle el dinero de la nómina.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 72 años de edad que viajaba con el dinero de la nómina de un negocio fue despojado del efectivo y de su unidad en hechos ocurridos hoy por la tarde.

De acuerdo a la Policía Municipal los oficiales acudieron al reporte de robo en las calles Arizona y Michoacán en la colonia San Benito, hoy cerca de las 12:50 horas.

En el lugar estaba adulto mayor quien explicó a los oficiales que tres hombres llegaron a donde él estaba, lo amenazaron con un arma blanca y un revólver para exigirle el dinero de la nómina.

Los maleantes no conformes con despojarlo del dinero también le quitaron al anciano las llaves de la unidad que manejaba y huyeron en ese mismo carro.

La camioneta Cadillac, Escalade color blanca, propiedad del abuelo, fue hallada minutos después en las calles Rancho Viejo y Guadalupe Victoria.

Elementos periciales acudieron al lugar donde estaba la unidad para tomar evidencia y dar con los presuntos ladrones.

Se presume que la cantidad de dinero de nómina que llevaba el hombre de la tercera edad eran cerca de 150 mil pesos.

En esta nota