Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Rifa

Rifan guante firmado por Chávez y 'Travieso'

Recolectar fondos para los más afectados por el Covid-19 en Sonora es que la empresa 2M Box Promotions y la familia Soto llevará a cabo.

Recolectar fondos para los más afectados por el Covid-19 en Sonora es que la empresa 2M Box Promotions y la familia Soto llevará a cabo a rifa de un guante de box firmado por las leyendas Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.

La promotora encargada de orquestar la exhibición que los dos ex pugilistas realizaron el pasado 7 de marzo en Hermosillo anunció que el costo de los boletos será de 50 pesos y ya están a la venta.

La rifa se realizará el próximo 1 de mayo en una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de 2M Box Promotions, y los boletos se pueden comprar mediante depósito a la cuenta 4766 8414 2158 6291 o CLABE 0020 7356 0173 8896 81 a nombre de Diego Soto

Gutiérrez
.

Se indicó que el 100% de lo que se recaude será destinado a comprar despensas para la Fundación Hoy Por Ellos Sonora y el ejido Santa Rosalía de Ures, comunidades vulnerables y que han visto disminuidos sus ingresos debido a la pandemia.

La fundación se encarga de hacer compras y despensas para repartirlas en las comunidades más necesitadas, mientras que en Santa Rosalía hay más de 30 familias con adultos mayores que no tienen donde realizar la compra de productos de primera necesidad.

Al momento de comprar tu boleto se deberá mandar el comprobante al número 6621272026 para hacer el registro.

En esta nota