No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Reynaldo está para jugar donde lo pongan

En su primera experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, Reynaldo Rodríguez tuvo números de 10 vuelacercas, 30 carreras empujadas y un porcentaje de bateo de .247 en la temporada 2014-15 con Yaquis de Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Reynaldo Rodríguez iniciará la temporada con gran motivación.(Eleazar Escobar)

Reynaldo Rodríguez iniciará la temporada con gran motivación. | Eleazar Escobar

En su primera temporada defendiendo el uniforme de Naranjeros de Hermosillo, el colombiano Reynando Rodríguez acepta el reto de ocupar cualquier posición dentro del terreno de juego.

El infielder sudamericano llega de tener actividad con la novena de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, donde bateó para .367, con 24 cuadrangulares y 79 imparables en los 63 juegos de la campaña.

"En verano fue algo bueno, llegué prácticamente en la segunda mitad del torneo, hice mi parte y creo que mis compañeros también y pude aportar lo que pude con el equipo en verano aquí en México.

"Aquí con Naranjeros me siento que puedo jugar en primera base, designado. Si en algún momento el equipo me necesita en los outfield voy a estar disponible para ello, vengo a dar lo mejor de mí y a disposición del manager", declaró.

En esta que será su segunda campaña en el circuito invernal mexicano, previamente con Yaquis de Ciudad Obregón, el pelotero de 33 años se topó con un dugout repleto de sangre joven, por lo que aprende cada día y confía plenamente en este roster.

"En lo poco que he estado con el equipo, se ven muchas piezas jóvenes, algo importante aquí eso en el béisbol, y día a día se aprende algo nuevo con los jóvenes y con los veteranos", señaló.

Ayer, fue la primera práctica del infielder colombiano en el estadio Sonora, luego de reportar con la novena hermosillense en territorio estadounidense.

En esta nota

Comentarios