Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente de tránsito

Revelan que comerciante de dulces murió atropellado por camión

Rubén López Peralta, dirigente de los comerciantes del Centro de Hermosillo, confirmó que Mario Luján Ayón fue víctima fatal tras ser arrollado por una unidad de transporte urbano.

HERMOSILLO, Sonora.- Un comerciante de dulces que tenía 72 años murió atropellado por un camión urbano cuando caminaba por una de las calles del Centro de Hermosillo, reveló Rubén López Peralta, dirigente de los comerciantes del Centro.

La víctima de nombre Mario Luján Ayón fue atropellado el pasado viernes 4 de diciembre cerca de las 15:30 horas en las calles Sonora y Matamoros por un camión de la marca Dyna con franja blanca y naranjas.

El hombre de inmediato fue trasladado para su atención médico, pero debido a los golpes que tuvo falleció cerca de las 19:00 horas del viernes.

Rubén López Peralta, dirigente de los comerciantes del Centro, explicó que al parecer el operador y el peatón tuvieron una falta de visibilidad por los puestos de las esquinas del tianguis del Jardín Juárez.

“Pedimos que se tenga visibilidad en las esquinas, en el crucero de Matamoros y Sonora y de la Juárez y Colosio para poder cruzar sin correr estos riesgos y también exigimos que se tengan los protocolos de salud, son miles de personas las que van a estos tianguis del Jardín Juárez”, comentó.

Mario Luján Ayón tenía su puesto de dulces en Colosio y Guerrero donde vendía dulces desde hacía algunos años y ayer perdió la vida tras ser atropellado.

En esta nota