Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Restos humanos son encontrados en fosas clandestinas en Hermosillo

Elementos Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado identificarán los cuerpos mediante pruebas de ADN.

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Elementos Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado identificarán los cuerpos mediante pruebas de ADN.(Especial)

Elementos Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado identificarán los cuerpos mediante pruebas de ADN. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.-Dos restos humanos fueron localizados por el colectivo ”Buscadoras Por La Paz Sonora” en fosas clandestinas ubicadas en la Carretera 26 de Hermosillo.

Cecilia Delgado, líder de la agrupación, explicó que mediante llamadas anónimas dieron con el paradero de los cadáveres ubicados en un predio que está en la Carretera 26, kilómetro 21.

Te puede interesar: Hallan cuerpo encobijado en el pobladode Cócorit

Obvio que a todos los queremos vivos, pero si ya no están, pueden hacer la llamada, esa llamada que cambie, que da paz relativa a las familias, esa paz de no vivir con la incertidumbre”, expresó.

Hicieron los hallazgos durante la tarde de hoy

Las mujeres con pala, pico y barras hicieron los hallazgos dentro de las fosas en compañía de elementos de la Guardia Nacional durante la tarde de hoy.

Al lugar acudieron elementos Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que identificarán los cuerpos mediante pruebas de ADN.

Los familiares que tengan a seres queridos sin ser localizados pueden acudir a las oficinas de la FGJE ubicada en Rosales y Del Canal para realizarse las pruebas genéticas de manera gratuita.

Si usted conoce el paradero de restos óseos puede llamar de forma anónima al: 6623434448.

En esta nota

Comentarios