Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Rescatan Cimarrones agónico empate en casa del Atlante

Un gol de Jesús Alvarado Morín salvó a los sonorenses de la derrota en la Ciudad de los Deportes

Con un remate de último minuto de Jesús Alvarado Morín, los Cimarrones de Sonora no sólo rescataron hoy un empate 2-2 como visitantes, sino que lo hicieron ante el líder invicto de la Liga Expansión MX, el Atlante.

A falta de 43 segundos para culminar el tiempo agregado, un centro de Ulises Torres por izquierda fue aprovechado por el delantero coahuilense, quien prendió la bola de aire con la pierna zurda y la puso pegada al primer poste.

Los Potros de Hierro se habían quedado con un hombre menos al minuto 57, cuando el brasileño Elbis Sousa vio su segunda tarjeta amarilla tras golpear a Jesús López en el rostro.

El mismo Sousa fue el culpable de que los capitalinos se vieran abajo en el marcador al 23’, una vez que este cometió una mano dentro del área que el árbitro juzgó como penal y que Diego Jiménez se encargó de convertir en gol.

Cuando parecía que los cornudos se llevarían la ventaja al medio tiempo, Daniel Lajud igualó las cosas 1-1 tras un remate de Jonathan Martínez que había detenido la defensa en la línea, pero donde el veracruzano estuvo atento para contrarrematar ya sin oposición enfrente.

Al minuto 80, ya con un hombre menos, el Atlante logró ponerse al frente por primera vez en el partido; otra vez de la mano de Lajud, quien tomó un balón a las afueras del área y venció a Gabino Espinoza con un potente zurdazo.

El próximo miércoles los Cimarrones recibirán la visita del Tapatío a partir de las 19:00 horas, como parte de la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

En esta nota