No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Abuso sexual infantil

Reportan tres casos de abuso sexual a menores en Navojoa

Ninguna de las tres personas acusadas ha sido localizada por la autoridad. 

Avatar del

Por Redacción

En Navojoa, Sonora, se reportaron tres casos de abuso sexual a menores de edad.

En Navojoa, Sonora, se reportaron tres casos de abuso sexual a menores de edad.

Navojoa.- En apenas dos días fueron reportados tres presuntos casos de abusos sexuales a menores de edad en Navojoa de acuerdo a informes policíacos.

Ayer la madre de una niña de nueve años denunció que su esposo Ramón “A”  y padre de la menor abusó de su hija, acto en el que lo sorprendió cuando la menor fue al baño y de manera sospechosa el hombre de 31 años de edad la siguió en una colonia del Poniente de Navojoa.

Otro caso fue el que denunció una joven de 16 años al presentarse a Seguridad Pública donde dijo que su padrastro José “L” se masturbó frente a ella además que desde los cuatro años de edad abusaba de ella y decidió denunciarlo porque su madre no le creía, de acuerdo al parte policíaco.

El tercer hecho ocurrió el nueve de Mayo pero fue apenas ayer cuando la abuela de 70 años de edad lo denunció a las autoridades a quien dijo que un maestro de primer grado de primaria presuntamente abuso de su nieta de 12 años y quien cursa el sexto grado en una escuela del Oriente de la ciudad.

Las tres personas acusadas no han sido encontradas por la autoridad correspondiente.

En esta nota
  • Abusos sexuales
  • Navojoa

Comentarios