Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Reportan sin vida a turista austriaco desaparecido; esperan confirmación

Una página creada especialmente para la búsqueda de Florian Kafka publicó que fue ubicado sin vida, aunque están a la espera de que autoridades corroboren la información.

PITIQUITO, Sonora.- A dos semanas de que Florian Kafka, ciudadano de origen austriaco, fuera reportado como desaparecido, la página oficial de su búsqueda señala que fue encontrado sin vida, aunque esperan la confirmación de los hechos.

"Su familia y amigos confiamos en que el Municipio de Pitiquito, Sonora y las autoridades mexicanas realicen todos los procedimientos legales correspondientes para la plena identificación de nuestro Florian".

En la publicación comparten que Florian visitó México por turismo y le recuerdan como un joven saludable, amoroso, divertido, deportista, entusiasta, inteligente, amado y respetado por familia y amigos.

Su familia y amigos agradecen a todos los que apoyaron en la labor de búsqueda y a quienes les enviaron mensajes de apoyo y oran por Florian.

El Imparcial: imagen de artículo

Kafka estuvo también por Baja California, lugar donde sus cercanos tuvieron el último contacto con él.

El pasado 22 de diciembre encontraron en Benjamín Hill, Sonora el carro que Florian había rentado para facilitar su tralsado por medio del País.

En esta nota