Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Seguridad en Sonora

Reportan saldo blanco en operativo en Nacozari

El operativo inició el jueves 12 de diciembre y culminó el pasado lunes 6 de enero.

NACOZARI DE GARCÍA.- Tras culminar el Operativo Guadalupe-Reyes el pasado lunes, autoridades de Nacozari de García dieron a conocer que se tuvo saldo blanco durante este tiempo.

El operativo inició el jueves 12 de diciembre y culminó el pasado lunes 6 de enero, periodo en el que según el reporte de autoridades municipales no hubo situaciones que alteraran el orden y la paz pública.

La presidenta municipal, Juana Romero, agradeció a la comunidad nacozarense por la atención y cooperación brindada a las recomendaciones de los cuerpos de emergencia.

Autoridades municipales destacaron que gracias a la coordinación entre los cuerpos de rescate se logró tener saldo blanco, durante las festividades decembrinas y las actividades recreativas.

Esto debido a que en el periodo de realización del Operativo Guadalupe-Reyes, se llevan a cabo tradicionalmente actividades de alto riesgo como carreras de caballos y bailes en lugares públicos.

Para esto se dio información preventiva a considerar durante el periodo vacacional en el que suelen salir de vacaciones, y fue dirigida a conductores, pero también se entregó información en los comercios.

El operativo implementado por personal de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal concluyó el pasado lunes en Nacozari de García, sin incidentes.

En esta nota