Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas

Reporta Tamaulipas para Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas

El conjunto de Matamoros AC llegó este lunes a Hermosillo para disputar el torneo en la Unidad Healy

El equipo de Matamoros AC, que representará a Tamaulipas en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas 2022, arribó este lunes a la ciudad de Hermosillo, donde a partir del miércoles disputará el título ante representativos de Sonora, México e invitados internacionales.

Como un frecuente participante en este torneo de EL IMPARCIAL, el cuadro tamaulipeco no pudo faltar a la cita en esta ocasión, luego de que el torneo se viera suspendido en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

“Venimos muy bien, gracias a Dios, venimos llegando de un torneo en la Ciudad de México, que fue la MLB Cup, y ahora venimos a este torneo de EL IMPARCIAL también. Tenemos prácticamente ocho meses entrenando juntos, venimos a foguearnos aquí con este torneo, y sí, traemos un buen equipo y vamos a dar mucha guerra”, comentó el manager Iván Cuesta a su llegada al aeropuerto de Hermosillo.

Será este martes cuando tanto este representativo como los otros 17 que verán acción en la Unidad Healy conozcan a sus rivales, toda vez que la junta previa donde se realizará el sorteo está pactada para realizarse a las 19:00 horas.

“Es un torneo que año con año expone un muy buen nivel, con muchas selecciones de estados; nosotros siempre hemos venido como Liga Pequeña Matamoros AC y hemos dado buenos resultados. El objetivo es llegar a la final y ganar el torneo.

“A parte de los juegos diarios, también se busca que los niños se despejen un poquito, que se relajen, y que siempre en el terreno de juego hagan el trabajo, que es lo que les pedimos nosotros como coaches”, añadió el manejador.

En esta nota