No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

“Regrésenme a mis hijos y dejo las búsquedas”, replica Madre Buscadora ante nueva amenaza

Recibió una llamada telefónica de una mujer que le pidió que dejara de buscar restos humanos o de lo contrario sufriría las consecuencias.

Avatar del

Por Redacción/GH

Recibió una llamada telefónica de una mujer que le pidió que dejara de buscar restos humanos o de lo contrario sufriría las consecuencias.(Especial)

Recibió una llamada telefónica de una mujer que le pidió que dejara de buscar restos humanos o de lo contrario sufriría las consecuencias. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Para cancelar las búsquedas de cuerpos y/o restos humanos en el estado, la líder de las Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Patricia Flores le pidió a la persona que la amenazó de muerte que le regresen a sus hijos para llevarlos de nuevo a su casa.


La madre de familia que busca a sus hijos Marco Antonio y Alejandro Guadalupe, este día recibió una llamada telefónica de una mujer que le pidió que dejara de buscar restos humanos o de lo contrario sufriría las consecuencias.


“Me dijeron que si sigo con las búsquedas me van a matar, que si no hago caso ya no va a haber otra advertencia, pero le dije que cuando eres madre y tienes un desaparecido debes buscar, regrésenme a mis hijos y ya no sigo buscando”, externó.


La sonorense hoy día, se encuentra en resguardo del Mecanismo de Protección de Derechos Humanos, en otra ciudad, tras ser advertida que le pasaría lo mismo que a Aranza Ramos, quien fue asesinada en el poblado de Ortiz en Guaymas por buscar a su esposo desaparecido en diciembre de 2020.

En esta nota

Comentarios