Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Regresa J&S Solutions con triunfo a Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

El equipo de "Saso" Castañeda se impuso a Halcones en su primer encuentro de la campaña

Luego de un tiempo sin participar en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, el equipo de J&S Solutions debutó esta semana en la temporada 91 imponiéndose 9-5 al conjunto de Halcones.

Saúl Félix salió como el pitcher ganador en gran función como relevista, una vez que abanicó a cuatro de los cinco rivales que enfrentó; mientras que Luis Terán se llevó el salvamento lanzando el último inning con dos ponches incluidos.

Los pupilos de José Alberto “Saso” Castañeda se pusieron en ventaja desde el amanecer del encuentro, cuando -con casa llena- Gabriel Gómez llegó al plato gracias a un wild pitch y luego Jorge Fisher produjo el 2-0 con un sencillo.

En la primera baja, Emiliano Valencia conectó un triple y luego anotó con error del parador en corto, para descontar en el marcador. Sin embargo J&S recuperó la ventaja de dos carreras con una en la cuarta alta.

Los emplumados lograron lograron darle la vuelta al marcador (4-3) en el cierre de ese mismo episodio, gracias a imparables de Arturo Aguayo, Enrique Laborín y José Carranza; pero la respuesta de los contrarios llegó con una rayita en el quinto rollo y cinco más en el sexto.

En otro encuentro, Liga Pitic consiguió su segundo triunfo de la campaña al vencer 13-3 al debutante Liga Solidaridad, en juego donde Heriberto Jaúregui se llevó la victoria como abridor a pesar de admitir el único imparable y las tres carreras del rival.

STANDING
Liga Pitic (2-0)
J&S Solutions (1-0)
Vea y Asociados (1-1)
Halcones (0-2)
Liga Solidaridad (0-1)
Nieblas Team (0-0)
Búhos (0-0)
Exploraciones (0-0)

En esta nota