Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Asaltos en Sonora

Registran robo mayor a 100 mil pesos tras pinchadura de llanta

Se trata del segundo día de la semana en el que se presenta un asalto con este método en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Por segundo día en la semana en Hermosillo se registró un robo a un conductor mediante pinchadura de llanta, la víctima al tratar de repararla lo encañonan y lo despojaron de cerca de 105 mil pesos.

De acuerdo a la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública los hechos ocurrieron en la colonia Las Palmas cerca de las 15:16 horas de este jueves en las calles Rosales y Serna.

El afectado, un hombre de 53 años, mencionó a los elementos policiales que después de hacer un retiro de efectivo en una sucursal bancaria del bulevar Navarrete, transitaba a bordo de su vehículo Nissan, Sentra.

Iba transitando por las vías cuando se le acerca un taxi blanco, Nissan, Versa, y el conductor le advierte que venía ponchado y decidió estacionarse a un costado del preescolar y guardería.

El hombre al estar reparando la llanta se le acerca un masculino, de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, y lo amenaza con arma de fuego.

El delincuente le exige los 105 mil pesos que llevaba al interior de la unidad y que minutos antes había retirado de la sucursal bancaria. Del ladrón se sabe que huyó sobre el mismo bulevar Serna rumbo al Poniente.

Esto ocurrió dos días después de que la Policía de Hermosillo tomó nota de un robo también mediante pinchadura de llanta el pasado martes en las calles Luis Donaldo Colosio, casi esquina con bulevar Las Quintas.

La víctima de robo en ese momento explicó a los oficiales que al detenerse observó la avería cuando estaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, fue cuando se le acercó una persona, la cual les ofreció ayuda, entregándoles un bote con espuma para arreglar el neumático.

Tras arreglar el desperfecto, él y su sobrino se percatan que quien los ayudó se había ido, tomando de la guantera del vehículo el dinero que minutos antes habían retirado, siendo también cerca de 100 mil pesos.

En esta nota