No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Refuerzan seguridad en CERESO de Hermosillo tras violencia en Culiacán

Se conoce que al menos este aumento en las medidas de seguridad ocurre esta noche en los centros penitenciarios de Hermosillo y Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Redacción GH

En el caso del Cereso 1 de Hermosillo, se pudo observar al exterior del inmueble, al menos a tres patrullas tipo pick up de la Policía Estatal de Seguridad Pública.(Especial)

En el caso del Cereso 1 de Hermosillo, se pudo observar al exterior del inmueble, al menos a tres patrullas tipo pick up de la Policía Estatal de Seguridad Pública. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Derivado de los hechos ocurridos al mediodía de este jueves en Culiacán, Sinaloa, la seguridad en los Centros de Readaptación Social en Sonora se reforzará, informaron autoridades estatales.

Se conoce que al menos este aumento en las medidas de seguridad ocurre esta noche en los centros penitenciarios de Hermosillo y Ciudad Obregón, hasta donde han llegado elementos de la Policía Estatal y municipal quienes resguardan el perímetro.

En el caso del Cereso 1 de Hermosillo, se pudo observar al exterior del inmueble, al menos a tres patrullas tipo pick up de la Policía Estatal de Seguridad Pública, instaladas en la puerta principal del centro.

Hacia la parte Sur del lugar estaban dispuestas y con torretas encendidas patrullas de la Policía Municipal de Hermosillo, aunque se desconoce si formaban parte del mismo operativo de reforzamiento de seguridad.

En esta nota

Comentarios