No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Refuerzan a Agua Prieta con agentes federales

Se toman medidas en la frontera después de la balacera del pasado lunes.

Avatar del

Por Redacción GH

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados en un enfrentamiento ocurrido en Agua Prieta el pasado lunes.

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados en un enfrentamiento ocurrido en Agua Prieta el pasado lunes.

AGUA PRIETA, Sonora.- Agentes federales llegarán a esta frontera con el propósito de brindar seguridad a los aguapretenses, afirmó el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, luego de los hechos violentos del pasado lunes que dejaron cinco personas sin vida.

“El día de hoy (ayer) van a llegar alrededor de 15 o 16 policías federales ministeriales que nos van a reforzar, de varias ciudades, van a venir apoyarnos aquí para llevar a cabo operativos”, refirió.

La idea es tener control de quienes transitan, sin que haya riesgo de violencia y se combinará con operativos del Ejército, de la Policía Federal y de la Policía Municipal, reveló.

“Estamos nosotros ya ocupándonos de organizar todos los operativos que sean necesarios para que la gente tenga plena confianza de que todas las corporaciones policiacas vamos a estar colaborando coordinadamente.

“Para que se recupere la confianza, especialmente en los alumnos de las escuelas y en todos los trabajadores de Agua Prieta y en general de toda la población”, expresó Montaño Durazo.

En esta nota
  • Agua Prieta

Comentarios