Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Redes sociales: Plataformas de despegue

Estas estructuras este medio informativo tiene la posibilidad de llegar a más audiencias.

EL IMPARCIAL celebra su 85 aniversario, tiempo en el que ha informado a sus lectores sobre los acontecimientos más importantes de la región y del mundo.

En estos años, además de la edición impresa, EL IMPARCIAL ha ido a la par con la tecnología añadiendo plataformas de comunicación que han sido de gran importancia en este crecimiento como lo son las redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, TikTok y WhatsApp.

A través de una de las más importantes en el mundo, Facebook, “Elimparcialcom” se creó en 2009 y genera contenidos con notas, fotos, videos y transmisiones en vivo para conectar a la audiencia que sigue esta red.

El Imparcial: imagen de artículo

De la misma manera, YouTube “EL IMPARCIAL TV” -creado en 2009 supera los 170 mil suscriptores- llegó a una gran cantidad de internautas gracias a que las historias ahora son contadas visualmente. EL IMPARCIAL TV actualmente tiene más de 81 millones de reproducciones en el canal.

Twitter “elimparcialcom” -creado en 2009- es una red social con la que se tiene en cuenta la opinión del público al igual que en WhatsApp, que ha ayuda- do a estar en contacto directo con los lectores.

Además se ha llegado a un público más joven gracias a las fotografías y videos compartidos en Instagram “EL IMPARCIAL” y TikTok “Elimparcialcom”, creada esta última en 2020 donde se informan de hechos noticiosos y contenido de entretenimiento cada día.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota