Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Red Ntx le quita invicto a La Mosca en Liga Veteranos del Pitic 45 y Más

Ahora ambos equipos marchan con marca de 3-1 en este circuito de beisbol hermosillense

La novena de Red Ntx le quitó el invicto a Pollo Feliz-La Mosca esta semana en la Liga de Beisbol Veteranos del Pitic 45 y Más, tras vencerlos con marcador de 10-9 en la quinta jornada del torneo.

La ofensiva de los ganadores estuvo liderada por Óscar Bueno, quien conectó de 4-2 y remolcó 5 carreras; mientras que Israel Sandoval se fue de 5-4 con dos dobletes incluidos.

Por los caídos los mejores bateadores fueron Enrique Valdez y Marcos Peralta, de 4-3 y 5-3, respectivamente. Luis Quijada se llevó la victoria sobre el montículo, al tiempo que Manuel Andrade tuvo que cargar con el descalabro.

Kito Vale se convirtió en el primer equipo en llegar a cuatro victorias en el torneo luego de imponerse 17-7 a Panadería Arrecife, en juego que ganó César Ozuna y perdió Ramiro García sobre la lomita.

Mario Portillo de 4-2, Federico Hernández de 5-3 con un doblete y Luis Figueroa de 6-3 con dos dobletes encabezaron la ofensiva del triunfo; mientras que Héctor Corrales con dos dobletes y Armando Saldamand, ambos de 5-3, hicieron lo propio por los derrotados.

Los Rojos de Las Pilas superaron 14-2 a Búhos Unison, mientras que Moyam Abriso descansó durante esta jornada.

STANDING
Kito Vale (4-1)
Red Ntx (3-1)
La Mosca (3-1)
Rojos (3-2)
Arrecife (1-3)
Moyam Abriso (0-3)
Búhos Unison (0-3)

En esta nota