No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Recuperan automóvil despojado a familia estadounidense en Caborca

Un grupo armado robó pertenencias de los turistas de EU, que vivieron un momento de terror en la carretera rumbo a Puerto Peñasco.

Avatar del

Por El Imparcial

Recuperan automóvil despojado a familia estadounidense en Caborca(Especial)

Recuperan automóvil despojado a familia estadounidense en Caborca | Especial

CABORCA, Sonora.- El automóvil que fue despojado a la familia estadounidense el pasado martes en el tramo Caborca-Puerto Peñasco, a la altura de la mina La Herradura, fue localizado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal en las inmediaciones del poblado de San Felipe, en Caborca.


La unidad quedó a disposición del Ministerio Público ya que forma parte de la investigación que inició la Fiscalía General de Justicia del Estado, dependencia que recibió la denuncia formal.


El representante social abrió carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte, cometido en agravio de David; además se trasladó un grupo especial de investigadores Agencia Ministerial a Caborca para realizar las indagaciones de este y otros casos relacionados con el Robo de vehículos en la zona.

Tras el incidente, la carretera federal 8, en el tramo Lukeville-Puerto Peñasco, fue incluida en las alertas de viaje del Departamento de Estado de los Estados Unidos, como segura para “transitar de día”.


Esa es la ruta que miles de estadounidenses utilizan para viajar procedentes del Estado de Arizona hacia Puerto Peñasco, uno de los destinos preferidos para el turismo norteamericano.

En esta nota

Comentarios