Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Reconocen Naranjeros de Hermosillo a Rebeca Valenzuela

El equipo de la LMP le hizo varios presentes a la atleta paralímpica tras su participación en los Juegos de Tokio 2020

Luego de su brillante actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde obtuvo la medalla de bronce e implantó un nuevo récord de América en lanzamiento de bala, Rebeca Valenzuela recibió este martes un reconocimiento por parte de los Naranjeros de Hermosillo, que le obsequiaron varios presentes por poner el nombre de nuestra ciudad en alto.

Pablo de la Peña, director general de Naranjeros, dio la bienvenida al Estadio Sonora a la doble medallista paralímpica y le dedicó unas palabras de reconocimiento por sus logros en la pasada justa veraniega, donde repitió la presea conseguida en Río 2016.

Rebeca ha sido seleccionada paraolímpica en tres ocasiones (Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020), por lo que Naranjeros le brindó un reconocimiento y la mascota oficial del equipo, “Beto Coyote”, le hizo entrega de varios presentes.

De la Peña comentó la importancia de este logro para Rebeca Valenzuela al poner en alto el nombre de nuestra ciudad y ser un ejemplo para todos, también le obsequió el jersey “Golden” que la Escuadra Naranja utilizará la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, personalizado con su apellido y el número 27.

También se le felicitó por ser invitada a dirigir el Instituto Sonorense de la Juventud durante la nueva administración del Gobierno Estatal.

En esta nota