Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Reconoce Alfonso Durazo labor de la Guardia Nacional

Alfonso Durazo expresó que “es un honor” haber aportado a la consolidación de la institución en el País.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres años de la creación de la Guardia Nacional, el gobernador Alfonso Durazo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador al pase de revista y condecoración de agentes destacados de la institución, en cuya creación jugó un papel determinante como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

El mandatario estatal recordó la labor que significó crear esta corporación, que cuenta con más de 100 mil elementos en el País para el combate a la delincuencia y labores de inteligencia.

El Gobernador de Sonora expresó que, en lo que respecta a la entidad, la Guardia Nacional ha sido referente en las labores de la Mesa Estatal de Seguridad, instancia en la que se conjuntan los trabajos de los tres órdenes de Gobierno para tratar asuntos de relevancia, logrando grandes avances en materia de detenciones, decomisos y pacificación de territorios.

Mi reconocimiento a esta noble institución (Guardia Nacional), que tanto apoyo nos brinda en el combate a la inseguridad”. Alfonso Durazo Montaño Gobernador de Sonora

El Imparcial: imagen de artículo

Recordó que en Sonora se ha incrementado el estado de fuerza de la Policía Estatal de Seguridad Pública, a la par con labores para la dignificación de la labor policial en la entidad y el establecimiento de una carrera policial, con lo que se espera incentivar a los elementos para que progresen dentro de las filas de la corporación.

En esta nota