Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ayuda a damnificados

Reciben familias de Empalme y Guaymas 100 toneladas de ayuda

Cientos de familias damnificadas por las recientes lluvias en el Sur del Estado, serán apoyadas con alimentos, artículos de limpieza y productos de higiene personal.

EMPALME, Sonora.- Gracias al apoyo de clientes del Corporativo del Norte que se sumaron a la campaña “Peso por Peso, Lata por Lata”, cientos de familias damnificadas por las recientes lluvias que se registraron en el Sur del Estado, serán apoyadas con alimentos, artículos de limpieza y productos de higiene personal.

La directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, agradeció ampliamente la labor realizada por Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte, y todos sus colaboradores que participaron activamente en la campaña de donativo a través de las empresas Súper del Norte, Santovalle, Supersazo, Institucionales del Norte, La Carreta Verde y Aquimis.

Destacó el esfuerzo realizado desde hace varias semanas, para poder acopiar y entregar el apoyo para familias afectadas por las lluvias de agosto pasado.

Encontramos gente muy comprometida, como es el caso del señor Servando Carbajal, que no es de hoy, es de muchos años; una trayectoria, una cultura del esfuerzo que ha permitido tener una empresa tan consolidada y tan fuerte en nuestro estado, pero que no ha olvidado la parte de la responsabilidad social, que es tan importante para poder devolverle a la gente un poco de lo mucho que se ha construido. “En verdad, un reconocimiento a su trayectoria como empresario, pero particularmente a su responsabilidad social”, dijo.

El alcalde de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, agradeció inicialmente al Corporativo del Norte por el beneficio de contar con una sucursal en esta ciudad, que permite contar con fuentes de empleo y productos de calidad.

Agradezco al señor Servando esta nobleza que siempre ha mostrado para las causas sociales, las causas que siempre enarbolan nuestros amigos de Súper del Norte”, destacó.

En el evento realizado junto a autoridades estatales y municipales en la Plaza Independencia, de Empalme, el empresario Servando Carbajal, agradeció y reconoció a Lorenia Valles por la participación activa del Gobierno del Estado a través del DIF Sonora en esta cruzada altruista de apoyo a las familias damnificadas.

Al señalar que, desde hacemás de 25 años, quienes integran el Corporativo del Norte disfrutan poder compartir, agradecer y diseñar proyectos que tengan vinculación con la sociedad, el presidente de la cadena comercial reafirmó la corresponsabilidad social que tienen como empresarios.

En esta nota