Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Rayos de Hermosillo

Reciben Rayos a Pioneros en semifinales del Cibacopa

El equipo de Hermosillo albergará la serie a partir de esta noche y hasta el domingo

Tal como lo hicieron en la serie ante Halcones de Obregón, los Rayos de Hermosillo lograron ganar un juego en su visita a Los Mochis, por lo que a partir de hoy recibirán a Pioneros con la posibilidad de sellar en casa su pase a la final del Cibacopa.

Los dirigidos por Iván Déniz se llevaron el triunfo por 103-82 en el primer duelo, y luego cayeron con pizarra de 105-102 en el segundo, dividiendo resultados en territorio sinaloense.

Ese triunfo hermosillense no sólo representó un golpe condicionante para que la serie pueda decidirse en la Arena Sonora, también representó la primera derrota de Pioneros en lo que va de los playoffs 2022, una vez que estos barrieron a Zonkeys de Tijuana en la fase anterior.

Al igual que lo hicieron en los dos primeros encuentros, los sonorenses deberán contar con la mejor versión de jugadores como Jimon Ivey, Jordan Session, Jeremy Hollowell y Terrence Drisdom si quieren superar la difícil aduana que representa el tercer lugar de la clasificación general.

El tercer juego de la serie entre Rayos y Pioneros se disputará esta noche a partir de las 20:15 horas, donde los locales buscarán sumar un triunfo que los coloque a dos más de instalarse en la final; mientras que los visitantes intentarán asegurar su regreso a Los Mochis con una victoria.

En la otra semifinal, Astros de Jalisco y Venados de Mazatlán también reiniciarán su serie igualados 1-1, toda vez que los tapatíos se impusieron 115-88 en el primer duelo y los porteños hicieron lo propio 86-83 en el segundo.

SEMIFINALES
JUEGO 3

Rayos vs. Pioneros
(Serie 1-1)
Hora: 20:15
Arena: Sonora
TV: Megacable

En esta nota