Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Reanuda Liga de Beisbol Sabatina HMO sus playoffs

Los equipos de Bestias, Taquería San José, Profer y Mayos van adelante en sus serie de cuartos de final

Tras la reactivación de la actividad deportiva en Hermosillo, este sábado también volverán las acciones de la Liga de Beisbol Sabatina HMO con la segunda jornada de sus playoffs.

Con la serie 1-0 a su favor, Taquería San José se medirá a Diablos en el campo Cárcamo 1 en busca de un segundo triunfo que los instale en las semifinales; Profer también sellar su pase cuando se enfrente a Los Cabezones en el Luis Flores (La Esquina).

Los Amigos de Nieblas (0-1) chocarán ante los Mayos (1-0) en el campo de la Liga Kino, mientras que Verdugo Refrigeración (0-1) y Bestias (1-0) lo harán en el Solidaridad. Todos los encuentros darán inicio a las 15:00 horas.

Bestias es el equipo a vencer en este torneo, al ser el actual campeón del circuito y terminar como líder en la fase regular, con marca de 7-1. Sin embargo, también hay jugadores que pueden llegar a marcar la diferencia en el resto de los conjuntos.

Gerardo Reyna (Profer) y Ricardo Urías (Mayos) terminaron el rol regular con marca de 3-0 y a la cabeza en la lista de lanzadores en ese departamento; así como Hiram Montiel (Bestias) y Ángel Hidalgo (Amigos) destacaron al bat con un porcentaje de .750.

Estos dos últimos, junto a Francisco Medina (Bestias), fueron quienes conectaron más imparables durante la campaña (12); aunque en cuestión de triples sólo hubo uno que conectó dos de estos; Ignacio Cota (Cabezones).

Las series de playoffs son a ganar dos de tres juegos, por lo que de repetirse los resultados de la primera jornada, el sábado 6 de marzo estarían iniciando las semifinales del circuito.

En esta nota